Términos y Condiciones


U.S.one Chile S.p.A. ha desarrollado y subido a Internet este sitio web www.us1.cl (en adelante el Sitio) para informar, formar y comunicar las características de la Compañia y para ayudar al usuario con información sobre productos de U.S.one Chile S.p.A. Al explorar el Sitio Ud. sólo puede descargar material que aparece en el Sitio para uso personal, no puede distribuir, modificar, transmitir, volver a utilizar, volver a publicar o utilizar el contenido del Sitio para fines públicos o comerciales, incluido texto, imágenes, sonido y/o vídeo sin el permiso de U.S.one Chile S.p.A. El acceso al Sitio y su uso también están sujetos a los siguientes términos y condiciones ("Términos y condiciones ") y a todas las leyes aplicables. Al acceder al Sitio y explorarlo, acepta, sin limitación los Términos y condiciones y acepta que otros acuerdos entre usted y U.S.one Chile S.p.A. se anulan y no tendrán efecto.

• Asume que todo lo que vea o lea en el Sitio tiene copyright a menos que se indique lo contrario y que no puede utilizarse salvo como se estipula en estos Términos y condiciones sin el permiso escrito de U.S.one Chile S.p.A.

• U.S.one Chile S.p.A. incluye información en el Sitio pero no garantiza ni representa su precisión. U.S.one Chile S.p.A. no asume responsabilidad por errores u omisiones en el contenido del Sitio. Usted es responsable del uso y de la exploración del Sitio. Ni U.S.one Chile S.p.A. ni otras partes que participan en la creación, producción o entrega del Sitio es responsable de daños directos, fortuitos, consecuentes, indirectos o punitivos que surjan de su acceso al Sitio o del uso de éste.

• U.S.one Chile S.p.A. tampoco asume responsabilidad, y no será responsable, por daños o virus que infecten, su equipo informático u otra propiedad por su acceso, uso o exploración en el sitio o por su descarga de cualquier material, datos, texto, imágenes, vídeo o audio del sitio.

• U.S.one Chile S.p.A. no es responsable de errores u omisiones en el material, información o recomendaciones que ofrece este Sitio, ni por pérdidas o daños causados por confiar en la información obtenida en este Sitio o en un sitio con hipervínculo.

• Cualquier comunicación o material que transmita al Sitio por correo electrónico o de otro modo, incluidos datos, preguntas, comentarios, sugerencias o similares, será y se tratará como no confidencial y no propietaria. U.S.one Chile S.p.A. puede utilizar cualquier cosa que usted transmita o publique para cualquier fin, incluyendo, sin limitación, la reproducción, revelación, transmisión, publicación, emisión y exhibición.

• Las imágenes de productos, gente o de los lugares que aparecen en el Sitio son propiedad de U.S.one Chile S.p.A. o se utilizan con su permiso. No puede utilizar estas imágenes (ni nadie al que autorice usted) a menos que lo permitan específicamente estos Términos y condiciones o el permiso específico de alguna parte del Sitio.
Cualquier uso no autorizado de las imágenes puede violar leyes de copyright, leyes de marcas comerciales, las leyes de privacidad y publicidad y normativas y estatutos de comunicaciones.

• Las marcas comerciales, los logotipos y las marcas de servicio (colectivamente las "Marcas comerciales") que aparecen en el Sitio, son Marcas comerciales registradas y sin registrar de U.S.one Chile S.p.A. Ningún contenido del Sitio debe interpretarse como que otorga, por implicación, o de otro modo, licencias o derecho de uso de cualquier Marca comercial que aparece en el Sitio sin el permiso por escrito de U.S.one Chile S.p.A. Está estrictamente prohibido el uso indebido de las Marcas comerciales que aparecen en el Sitio, o cualquier otro contenido del Sitio, salvo lo que indican estos Términos y condiciones. También queda avisado de que U.S.one Chile S.p.A., sus subsidiarias, filiales o empresa matriz aplicarán agresivamente sus derechos de propiedad intelectual en el ámbito más extenso de la ley, incluido el enjuiciamiento penal.

• U.S.one Chile S.p.A. no ha revisado todos los sitios vinculados al Sitio y no es responsable del contenido de sus páginas fuera del sitio u otros sitios vinculados al Sitio. Usted corre con el riesgo del enlace a otras páginas fuera del sitio u otros sitios.

• U.S.one Chile S.p.A. en cualquier momento puede revisar estos Términos y condiciones mediante la actualización de esta publicación. Usted está obligado por dichas revisiones y por lo tanto debe visitar periódicamente esta página para revisar los entonces actuales Términos y condiciones a los que está obligado.

• Este aviso legal se regirá y se interpretará conforme al ordenamiento jurídico de la República de Chile y a los acuerdos internacionales sobre comercio, propiedad intelectual y propiedad privada.

 
Abrir chat